-

-
-

"Gijón se come" II festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias

En el Recinto Ferial Luis Adaro tendrá lugar desde el 2 al 4 de diciembre 'Gijón Se Come' festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias en el que se organizarán catas, 'showcookings', conferencias de profesionales y exhibiciones, entre otras actividades. El evento gastronómico dispondrá de unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados y contará con stands de las muchas propuestas que pretenden aglutinar en tres jornadas intensas y muy interesantes actividades de distintos ámbitos. Gijón se convertirá un año más en la capital de la gastronomía con la celebración del festival GijónSeCome, un evento pionero en Asturias donde el público general y los mejores chefs comparten una misma pasión: la cocina. Podrás disfrutar de un programa ininterrumpido de showcookings, ponencias y firmas de libros, acceso a degustaciones, catas y talleres de todo tipo.
El festival cuenta con una zona de restauración para disfrutar de la mejor comida y bebida a cargo de los establecimientos invitados, entre ellos una selección de ‘food trucks’ de toda España. Además, el festival dispone de una zona de mercado de expositores, gastro-librería, bar, cafetería, así como un área infantil. El mundo de la Sidra de Denominación de Origen  estará presente con Sidra Castañon en la I quedada Gijón Se Come que tengo el placer de organizar junto a Noelia Solla, autora del Blog Las Recetas De Noe donde nos acompañaran distintas marcas de calidad como Cárnicas la Braña, Quesos del Rey Silo, Confiteria San Antonio, Bombones Gloria, Los Caserinos y un grupo de marcas que querido colaborar con el evento y la gastronomía que os iremos contando a través de las redes sociales. 
  No os lo perdáis sidreros, será un evento repleto de muchas actividades para todas las edades que no dejará indiferente a nadie.

 ¡Quedan sólo dos días para #GijónSeCome!  Recuerda que puedes comprar las entradas online http://ow.ly/tMUm30gTn59 o en la taquilla de Feriasturias Recinto Ferial #Gijón #Asturias 👉 Bono de tres días (5,15 €) #Oferta solo online 👉 Entrada de un día (2,5 €)  No te quedes sin tu entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO DE SIDRA

Receta de Pote Asturiano

El Camín Encantáu