-

-
-

Presentación de los nuevos salones de Ikea con Sidra Castañon

¡Hola Sidreros!

Estoy muy feliz de poder compartir este post con todos vosotros, ya que hace unos días tuve la oportunidad de vivir una excelente experiencia nada más y nada menos que en IKEA!

Al igual que en el resto de España, en la tienda IKEA ASTURIAS se inauguraron sus nuevos espacios de salones, dando comienzo  a la campaña mi  #MomentoSalón y para ello se realizaron diferentes experiencias  que se adecuaran a cada salón. 
Estareis de acuerdo conmigo en que los salones son el corazón de un hogar, en él pasamos la mayor parte del tiempo, viendo la tele, comiendo, leyendo, o como es mi caso trabajando en el blog. También, es el lugar donde nos relajamos cuando llega el final del día, donde nos tomamos un café mientras leemos el periódico o donde recibimos las visitas de familiares y amigos que fue en lo que consistió mi "momento salón" .
En mi precioso salón que constaba de una maravillosa sala de estar con unos comodísimos sofás y una elegante mesa de comedor recibí la visita de la guapisima Reyes  del blog My Sweet Carrot Cake y de sus amigas. Esa tarde disfrutamos de las sidras y derivados  del Llagar de Sidra Castañon maridados con  los excelentes productos de Ikea. 
Demostramos que en un salón se puede tomar perfectamente un culin de sidra natural Castañon y de la reciente galardonada Sidra Valdeboides  y acompañarlo de unos ricos aperitivos a base de crema de salmón y un toque de caviar o de un salmón ahumado aderezado con salsa de eneldo.
 Posteriormente, presentamos un producto innovador dentro del mundo de la sidra como lo es Roxmut, el vermut asturiano de sidra! Esta compuesta  está elaborada a partir de sidra que se macera con hierbas y alcohol durante 3 meses en barrica. Aunque su sabor recuerda claramente al vermut, la presencia de la manzana con una ligera acidez final permite aligerar el clásico dulzor de algunos vermuts con un toque final a madera, ideal para acompañar con unos ricos frutos secos y unas patatas fritas de Ikea.
Y para finalizar, degustamos el último producto que ha lanzado al mercado el Llagar Castañon, una Sidra Frizzante Xiz Es un nuevo concepto de sidra, un frizzante imitando los vinos moscatos tan actuales hoy en día, consiguiendo una sidra fresca con chispeante burbuja. Su sabor suave y afrutado hace que entre con ligereza, el carbónico le da frescura y, al ser elaborado con manzana, hace que se distinga de otros frizzantes que existen en el mercado. Es evidente que la confianza depositada en este Llagar por los clientes y consumidores, dan a Julián Castañón y a su equipo ánimo y fuerza para seguir innovando con éxito en nuevos productos y nuevos mercados.
Y para acompañar esta refrescante sidra frizzante qué mejor con un queso OST PRAST de Ikea. Un queso semicurado con un sabor intenso y el punto justo de sal que permite apreciar todos los sabores.
Fue sin duda una excelente experiencia que desarrollamos cómodamente en medio de uno de sus nuevos salones, un salón multifuncional, versátil en el que pasa todo y con una idea clara "desmontar la idea de salón que tenemos en la cabeza". Salones a través de los cuales puedes vivir la experiencia #MomentoSalón con algunas de las actividades más típicas en esta estancia de nuestro hogar sin límites.


Quiero mandarle un abrazo muy fuerte al equipo de Ikea por brindarme esta oportunidad y por su estupenda organización y al Llagar de sidra Castañon por su apoyo, ha sido un placer y un honor poder colaborar con vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIZCOCHO DE SIDRA

Receta de Pote Asturiano

El Camín Encantáu